Cars: Lightning League icon

Cars: Lightning League

1.0

Conduce sin parar con Rayo McQueen

5.0

2

2.4k

5

Puntúa esta App

Cars: Lightning League es un videojuego oficial de Disney, en el que podremos conducir a Rayo McQueen, Cruz Ramírez y muchos otros míticos personajes de la película Cars. Además, por supuesto, visitaremos algunas de las localizaciones más icónicas de las películas.

El sistema de control de Cars: Lightning League es muy similar al de los 'endless runners' clásicos. Deslizando de izquierda a derecha podremos cambiar de carril, mientras que deslizando hacia abajo haremos un pequeño derrape con el que podremos romper cajas. Además, en ocasiones entraremos en zonas de derrape extremo, en las que tendremos que tocar la pantalla en momentos puntuales para hacer derrapes perfectos.

EL modo historia de Cars: Lightning League está compuesto por docenas y docenas de niveles diferentes, ambientados en varias localizaciones. Nuestro objetivo en cada uno de estos niveles será conseguir las tres estrellas, para lo que tendremos que conducir a toda velocidad, esquivar todos los obstáculos, y coger tantas monedas como podamos. Con las monedas, además, podremos mejorar nuestros coches.

Cars: Lightning League es un juego de conducción trepidante, con un apartado visual sobresaliente, y sobre todo unos personajes carismáticos que harán las delicias de los más pequeños.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X